Candidatos de Fuerza San Luis comenzaron a desfilar por los actos del Gobierno Provincial

El titular de DOSEP y candidato a diputado provincial, Nicolás Anzulovich, entrega escrituras en un acto de Viviendas.

El pasado sábado 24 de julio dio inicio la campaña electoral y el Gobierno no perdió ni un segundo y ya puso a desfilar a los candidatos de su frente, Fuerza San Luis, por todo tipo de actos públicos.

Así fue como este martes, por un acto de entrega de 20 escrituras y 20 contratos de readjudicación a beneficiarios del departamento Pueyrredón, desfilaron la jefa del Programa Promoción de la Equidad de Género de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Paulina Calderón; la titular del Comité de Crisis, María José Zanglá; el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, y el coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich.

Más allá de sus cargos en el Gobierno, todas estas personas son candidatos del frente oficialista Fuerza San Luis. Zanglá es candidata a diputada nacional, Anzulovich y Berardo a diputado provincial, y Calderón a concejal de la ciudad de San Luis.

Luego, este miércoles, a la firma del inicio de obra para poner en valor la escuela N° 314 Provincia de La Rioja, con un presupuesto de $$10.261.686; asistieron la diputada provincial Sonia Delarco y la concejal Agustina Gatto, que van por la reelección, junto a la jefa del Programa Promoción de la Equidad de Género, Paulina Calderón, y la jefa del Programa Comunicación y Vínculos Públicos, Carolina Agüero García; siendo esta última la única con un verdadero motivo para asistir a esta firma.

Obviamente, esto solo va a incrementarse en las próximas semanas y meses y no es solo el oficialismo el recurre a estas tácticas, ya que es habitual ver a las figuras de la oposición en los actos públicos de los municipios que dirigen sus partidos, como Claudio Poggi en inauguraciones de La Punta.

Categorías: Noticias