Como todos los años, los diputados oficialistas se tomaron vacaciones que no les corresponden

Este año, los K también se sumaron a la movida.

Como ocurre todos los años, los diputados del oficialismo provincial se tomaron unas más que inmerecidas vacaciones de invierno que no figuran en absolutamente ningún lado del reglamento interno de la Cámara de Diputados. Además, cabe recordar que en verano tienen 4 meses de vacaciones. Por su parte, la Cámara de Senadores sí sesionó. 

El día de ayer, según el registro oficial de la Cámara, los únicos que asistieron a la sesión de ayer fueron cinco legisladores del Frente Progresista Cívico y Social (Alejandro Cacace, Juan Manuel Rigau, Gabriel Muñoz, Alberto Fara y Fidel Haddad), uno de Mercedinos por el Cambio (José María Escudero) y el vicepresidente primero de la Cámara, Alfredo Domínguez, de Compromiso Federal.

Cabe destacar que ayer los legisladores del Frente Para la Victoria se prendieron a las vacaciones ilegales que los legisladores de Compromiso Federal se toman absolutamente todos los años sin que se les descuente un peso de sus jugosos salarios de más de 40 mil pesos. ¿Qué pasaría si usted falta medio mes al trabajo?

De esta manera, la Cámara de Diputados, con Compromiso Federal a la cabeza, sigue coronando uno de los más vergonzosos años de su historia. Como ya informó este medio, en lo que va de 2014, no se ha aprobado ni una sola ley que haya sido propuesta dentro de la Cámara, gracias a que Compromiso Federal bloquea los proyectos de la oposición, pero no presenta ninguno propio.

Categorías: Noticias