Continúa el descenso de casos de Covid: hoy se registraron 138 nuevos positivos

El Comité de Crisis comunicó que, en el día de la fecha, sobre un total de 1.234 muestras analizadas, se registraron 138 casos positivos para Coronavirus. Se trata de la menor cantidad de casos registrada desde el 8 de octubre.

De los casos registrados hoy, 57 son oriundos de San Luis, 25 de Villa Mercedes, 7 de Justo Daract, 4 de Villa de Merlo, 3 de La Toma, 3 de Juana Koslay, 3 de La Punta, 1 de La Calera, 1 de Fraga y 1 de El Trapiche

Todos ellos “se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”, informaron desde el Gobierno, a la vez que señalaron que “el equipo de profesionales está abocado a establecer su trazabilidad”.

Con pensar, el Comité de Crisis comunicó el fallecimiento de cuatro personas, vecinas de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Villa de la Quebrada, con diagnóstico positivo para COVID-19.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 15.032 casos, divididos en 4.759 activos, 10.032 altas y 241 fallecidos. De los casos activos, 26 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 25 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Categorías: Noticias