Covid: 99 casos detectados y record de muestras procesadas.

El Comité de Crisis comunicó que, este sábado 26 de septiembre, sobre un total de 609 muestras analizadas se registraron 99 casos positivos para Coronavirus. Este número, 609, es el máximo de muestras que se han procesado de casos de la provincia.

Hay 34 casos registrados de Villa Mercedes, 22 de San Luis, 13 de Buena Esperanza, 11 de Concarán, 6 de Naschel, 4 de Justo Daract, 3 de La Punta, 3 de Juana Koslay, 2 de Santa Rosa del Conlara y 1 de La Toma. Todos los casos “están aislados y bajo estricto control epidemiológico”, y el “equipo de profesionales está abocado a establecer su trazabilidad”, informaron desde el Gobierno.

El Comité también informó el fallecimiento de 1 persona con diagnóstico positivo para Covid-19 con múltiples Factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 1.466 casos, a razón de 888 activos, 559 altas y 19 fallecidos. De los casos activos, 15 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 14 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Categorías: Noticias