Diversas oficinas municipales vuelven a atender de manera presencial, con turno previo

Este lunes 21 de septiembre, la Municipalidad resolvió habilitar nuevamente la atención presencial en todos los Centros de Atención al Vecino (CAV), la Dirección de Obras Privadas, la Subsecretaría de Ingresos Públicos, la Subsecretaría de Transporte y Registro Civil, Estacionamiento Medido y Mesa de Entradas. En estas dependencias, la atención se realizará exclusivamente con turno previo, gestionado a través del SIGEM. El mismo será asignado en función de la terminación de DNI.

Vuelven los controles al Sistema de Estacionamiento Medido
Con la flexibilización de la Fase 1 en San Luis capital y la reapertura de la actividad comercial, los inspectores del Sistema de Estacionamiento Medido regresan a la vía pública para certificar que los usuarios realicen el pago correspondiente, según la cantidad de horas.

Desde el área recordaron que los métodos de pago habilitados son dos. Por un lado, la aplicación móvil SEM San Luis, que además de abonar la tarifa también permite adquirir saldo mediante tarjetas de débito o crédito.

La segunda opción de pago son los comercios adheridos, donde se puede adquirir estacionamiento puntal –pago por hora- o bien, comprar crédito para la app. Estos locales se distribuyen en el centro y en la periferia de la Ciudad, como el barrio Manuel Lezcano, el Mercado Municipal y en la esquina de Don Bosco y Martín de Loyola, entre otros. Cabe destacar, que en la actualidad el sistema de pago es únicamente electrónico.

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