El Gobernador dio negativo en su PCR y parte de su custodia tiene coronavirus

La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, reveló en el reporte epidemiológico de este martes que el gobernador Alberto Rodríguez Saá tuvo que ser hisopado porque es contacto estrecho de su custodia, ya que varios integrantes dieron positivo de coronavirus. El resultado del PCR que se le realizó al mandatario fue negativo.

“El Gobernador es contacto estrecho de sus custodios. Su PCR resultó negativo, pero se transforma en un contacto estrecho y se encuentra en aislamiento domiciliario. Está trabajando plenamente con nosotros mediante videoconferencia y toda cartera que requiera trabajar con él lo hace mediante la distancia”, contó Zanglá.

La funcionaria detalló que es parte de la custodia la que se contagió. Los infectados son asintomáticos y algunos con síntomas leves. Todo el grupo se encuentra en aislamiento en centro de leves en la escuela de Policía.

Se puso en funciones el otro grupo de custodios el cual se alternaba en el trabajo cada dos semanas con el que se contagió.

Categorías: Noticias