“Es difícil tomar una resolución de ese tipo”

Dijo el secretario de Seguridad Ciudadana con respecto al pedido que han hecho alumnos de secundaria de un subsidio para alquilar salones de fiestas.

Ayer por la mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana, José Pereyra, se refirió a las últimas reuniones que se han realizado con alumnos de las promociones de las secundarias de la ciudad, con respecto a las polémicas fiestas de bienvenida que los jóvenes organizan clandestinamente. 

Al respecto, Pereyra comentó que se trabaja en “adecuar la normativa vigente”, para brindarle a los chicos “todos los instrumentos que necesitan para realizar estas fiestas sin ningún riesgo para ellos”. De este modo, se ha realizado un relevamiento de los salones que pueden albergar 500 personas o más, enfocándose en la parte de seguridad e higiene de los mismos.

Por otro lado, se está “conversando” un pedido que hicieron algunos grupos de alumnos de secundaria, solicitando un subsidio o ayuda económica para poder alquilar salones donde realizar sus fiestas. “Es difícil tomar una resolución de ese tipo”, dijo Pereyra al respecto, prácticamente descartando este peculiar pedido que realizaron los estudiantes de la ciudad.

Categorías: Noticias