Grippo presentó a concejales un informe sobre el estado de Transpuntano

Este miércoles por la mañana, el presidente de Transpuntano, Claudio Grippo, participó de una reunión ampliada de la comisión de Transporte, durante la cual se puso a disposición de los ediles y les dejó un informe sobre el estado de situación de la empresa. Todo esto, en el marco de las audiencias públicas que se realizarán para debatir un nuevo proyecto de boleto estudiantil gratuito.

En un contacto con los medios luego de la reunión de comisión, Grippo manifestó que, por el momento, la prioridad es trabajar “para poder dar un servicio cada vez mejor, ser más puntuales y el poder tener las unidades en condiciones, con los tapizados como corresponde”.

Además, contó que se está trabajando con los delegados de los sindicatos para detectar y reparar unidades. “Estamos viendo unidad por unidad y hemos podido reparar muchas de las que no están funcionando”.

Por último, Grippo manifestó que el no funcionamiento de la app “¿Cuándo llega?” se debe a que el servicio de GPS que utiliza Transpuntano “tuvo un desperfecto a nivel nacional”. “Cada compañía de transporte lo está arreglando y cargando nuevamente toda la situación para poder regularizarlo cuanto antes”, concluyó Grippo.

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