Hombre mató a su pareja y se suicidó

Un hombre de 56 años asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó de un disparo en la cabeza. El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija y el cadáver de femicida apareció cerca de la gruta de la Difunta Correa.

La Policía provincial informó que hoy a las 7.45 tomó conocimiento que en una casa ubicada en calle San Luis Rey al 880 fue entrada una mujer de 43 años fallecida. El cuerpo fue encontrado en el comedor de la vivienda por su hija de 29. La fallecida estaba boca abajo con lesiones sangrantes en la cabeza.

Cuando Homicidios, Criminalística y Bomberos trabajaban en el lugar realizando las pericias correspondientes, los investigadores reciben un aviso de que en inmediaciones a la gruta de la Difunta Correa y distante a más de 20 metros al norte de la ruta nacional 147 se encontraba el cuerpo sin vida del asesino.

En la banquina norte de la ruta en cuestión y a unos 200 metros aproximadamente hacia el oeste de la rotonda de Pescadores estaba estacionado, con las puertas cerradas y el motor apagado un automóvil BMW modelo 530 D de color oscuro.

Detrás de una construcción de material levantada en veneración a la Difunta Correa, se encontraba tendido sobre el piso de tierra el cuerpo vestido de un hombre de 54 años. A simple vista se pudo constatar que tenía una herida del lado de la sien derecha y debajo de su cuerpo se podía entrever un arma de fuego.

Cerca del cuerpo del occiso y sobre una mesa construida en material cocido pegada a la pared exterior de la garita (también de material) se observó una misiva y efectos personales que pertenecerían al presunto suicida.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente.

Categorías: Nota Principal,Noticias