Macagno cree que pidieron su destitución “por decir la verdad y preocuparse” por Transpuntano

En diálogo con la prensa el día de ayer, el concejal Luis “Piri” Macagno comentó que el pedido de destitución que hizo su par María José Domínguez, quien pertenece al oficialismo municipal, se basa en “la molestia que provoca en el Ejecutivo, sobre todo en el intendente, que uno estudie los temas y denuncie las situaciones que estamos viviendo, principalmente con Transpuntano”.

“Hubo una discusión en la última comisión de Transporte, en la cual yo dije que en realidad estaban desfinanciando la empresa de Transpuntano para financiar la campaña de Picco intendente, y eso se ve que no les gustó”, dijo Macagno.

“Si este es el costo que hay que pagar por decir la verdad y preocuparse por el servicio público de transporte y por la situación que estamos viviendo en el Concejo Deliberante, con el tema del amparo que se ha presentado y que ganó el juez de Faltas por los errores y los horrores que está llevando a cabo el intendente, avasallando al Tribunal Electoral Municipal e iniciando un juicio político nulo contra el juez de faltas”, agregó el concejal, quien en ningún momento hizo un mea culpa sobre su gran e innegable cantidad de faltas. Todo lo contrario, sugirió que Germán Ponce falta “muchísimo más que todos los concejales que estamos acá”.

“Vamos a seguir trabajando fuertemente porque hay muchas cosas que vemos que la gestión va a dejar una pesada herencia al próximo intendente”, continuó Macagno, quien adelantó además que no va a ser candidato a nada, razón por la cual lo sorprende “el ataque” del intendente.

Categorías: Noticias