Motorista del DRIM le salvó la vida a una beba de 30 días

Según informaron desde Relaciones Policiales, la cabo Melisa Llaurado, motorista del DRIM, le salvó la vida a una beba de tan solo 30 días de edad.

De acuerdo a lo relatado por la oficial de policía, este martes, minutos después de las 0 horas, mientras ella se encontraba de guardia en la base de la División Repuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de la Unidad Regional Dos, sita en Carlos Pellegrini y Presidente Perón; tres mujeres llegaron al lugar y, sin ingresar a la dependencia y desde el enrejado que rodea la misma, piden auxilio para una beba de tan solo 30 días que traían en brazos totalmente desvanecida.

“Inmediatamente la cabo toma a la bebé en sus brazos para luego recostarla en el piso sobre una manta rosa en la cual ya venía envuelta. Comienza con tareas propias de reanimación neonatal por un lapso ininterrumpido de al menos 4 minutos. En forma paralela le pide a la mamá, de 19 años, que le alcance una radio portátil con frecuencia policial que estaba dentro de la división. Es por ello que, Llaurado en ese escaso y vital tiempo, pide una ambulancia al Centro de Atención de Emergencias 911 y continua con las maniobras de resucitación cardiopulmonar a la beba. Al mismo tiempo que llegan móviles de las comisarías 9, 36 y 40 se hace presente personal del Sempro en una ambulancia, quien continúa ‘in situ’ con los primeros auxilios”, logrando salvar la vida de la beba, según informaron desde Relaciones Policiales.

Categorías: Noticias