Policías fueron pasados a disponibilidad acusados de amenazar a una familia

Un par de policías fueron sumariados y pasados a disponibilidad en Villa Mercedes acusados de amenazas a una mujer y su familia. Uno de los efectivos habría hecho la amenaza con su arma de fuego cuando estaban vestidos de civil. Por su parte, los policías también denunciaron a la familia por amenazas.

“Mediante Resolución N° 276 de fecha 15 de febrero del corriente, el Comisario General José Darío Neira en su carácter de jefe de Policía, ha dispuesto el inicio de actuaciones administrativas y el pase a situación de disponibilidad al oficial principal Anselmo Tissera y al agente Matías Tissera”, informó Relaciones Policiales.

Anselmo está denunciado por amenazas, mientras que Matías de amenazas agravadas con arma de fuego. Las causas tramitan en el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Villa Mercedes.

Las denuncias fueron realizadas por una mujer y su grupo familiar con quienes los policías“mantendrían una disputa de tipo personal”.

Relaciones Policiales detalló que la amenaza se haría realizado el jueves 13 por la mañana en el edificio del Poder Judicial de Villa Mercedes, lugar donde Anselmo Tissera presta servicio.

En el momento del hecho, ambos policías estaban de franco y usaban ropa de civil.

Como se mencionó al principio de la nota, los efectivos denunciaron a la familia por amenazas en la Comisaría 8 de Villa Mercedes.

Cabe recordar que otro policia de Villa Mercedes fue pasado a disponibilidad la semana pasada y se lo sometió a un sumario por irrumpir a un campo vestigo de civil con su arma de fuego reglamentaria junto a un cómplice.

Categorías: Noticias