Sol Puntano pone a la venta bandejas mix de cucurbitáceas

Cada día más familias de San Luis se vuelcan a la producción propia de alimentos a pequeña escala. Las bandejas que produce Sol Puntano son especiales para aquellos que deseen tener una primera experiencia en la agroecología o aquellos que desean ampliar sus espacios de producción ya existentes.

Desde la colonia agrícola informaron que desde esta semana comienzan a comercializar un nuevo producto para seguir fomentando el consumo saludable y la producción propia de alimentos. Se trata de bandejas con un mix de cucurbitáceas. Cada bandeja trae 12 plantines con diversas especies como melón, sandía, zapallo de tronco, zapallo anco, zucchini y zapallo gris plomo. Se comercializan a $350 y están disponibles para los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes. Debido a la situación sanitaria de la provincia, solo se trabaja bajo la modalidad de envío a domicilio.

“Estamos muy contentos de seguir sumando productos a nuestro catálogo, en este caso un nuevo mix de cucurbitáceas para el armado de huertas familiares”, afirmó Herman Axelrad, el jefe del Programa Marca San Luis.

Desde Sol Puntano también destacaron los beneficios del producto que comercializan y producen íntegramente en su predio: “Todos los plantines que producimos los entregamos con 30 días de siembra. Este es uno de los beneficios que tiene nuestro producto, ya que al entregarlos con estos días de siembra tienen mayor uniformidad del cultivo y esto adelanta 30 o 40 días el ciclo, por lo que se adelanta la fecha de cosecha, que no es igual a comenzar una huerta con semillas”.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266- 4360511 o al 266-4886845 (solo por mensaje WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

Categorías: Noticias