10º aniversario de La Punta: tocarán Miranda, Piñón Fijo y Kameleba

También se presentarán otros artistas y se sorteará un auto 0 KM. El intendente de la Ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi, acompañado por el Jefe del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, Juan Civalero, informaron que desde el martes 26 de marzo habrá actividades en la ciudad de La Punta, debido a su 10º Aniversario de Fundación.

“El martes 26 está prevista la actuación de Piñón Fijo, artistas locales y un cierre con el grupo Miranda”, destacó el intendente, quien agregó que los festejos continuarán el miércoles 27 con charlas relacionadas a la salud, al medio ambiente y a la tenencia responsable de mascotas. Posteriormente, actuarán los grupos Kábala y Menta, entre otros. Los shows se realizarán a partir de las 17 a pocos metros de la Plaza de los Niños.

Rosas Curi comentó también que el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 no habrá actividad, pero el domingo 31 retomarán con actividades deportivas, noche de folclore y el lunes 1, entre las 17 y las 21 están previstas laa actuaciones de Kameleba y Los Tipitos.

El cierre de estas actividades se realizará en el Estadio Juan Gilberto Funes con la presentación de la selección Argentina Sub-17.

Por otra parte, se sorteará un automóvil 0 KM entre todos los habitantes de La Punta. “Se trata de un automóvil Renault Clío Mío, y el Municipio decidió acceder al pedido de los vecinos que querían un premio de esta importancia para nuestro aniversario”, declaró el Intendente refiriéndose al sorteo del auto.

Rosas Curi prometió que se va a implementar un sistema de sorteo totalmente seguro, transparente, y que otorgará idénticas posibilidades a todos los vecinos de la ciudad.

Categorías: Agenda Cultural