Conozca de quien se trata.

Ayer por la mañana, la presidenta de la Cámara de Diputados, Marcela Mazzarino, le tomó juramento como legislador a Luis Alberto Schlussel, quien reemplaza en la banca al fallecido Nilo Vilchez.

“Es nuevo esto así que me tendré que interiorizar y trabajar para el departamento Chacabuco. No tenía nada preparado (un proyecto) porque fue un imprevisto. Hoy que asumo, mañana me voy a poner a trabajar en el departamento y voy a visitar los municipios que son los receptores de los problemas”, comentó el legislador.

Schlussel fue concejal en Concarán entre 2003 y 2007 por el Movimiento Vecinal Independiente de Concarán. También ocupó el cargo de secretario de Obras Públicas y recientemente se desempeñaba como director de Agua Potable en Concarán.

El flamante diputado ocupará la banca por unos meses, ya que el período de Vilchez termina en diciembre, a no ser que Schlussel sea reelegido.

La Comisión de Poderes integrada por los diputados Marcelo Amitrano, Adolfo Romero Alaniz, Elva Novillo, Julio Braverman, Arnaldo Joaquín Schulze, Carlos Ponce y Héctor Casal revisaron la documentación presentada Schlussel y dieron su aprobación para que asumiera la banca.