Lo afirmó el abogado de la querella sobre el hombre que torturó a su pareja.

“Quedó probado, según la apreciación de los testigos, el señor Olmos estaba plenamente consciente de sus actos”, expresó Alejandro miranda, abogado de Ana María Ledesma, quien fue torturada por su pareja Marcelo Olmos apodado Cara de Pollo. Por el hecho, se le dictó la prisión preventiva al acusado bajo la carátula de tentativa de homicidio y privación calificada de la libertad.

La defensa de Olmos planteó que no se acordaba del hecho porque estaba bajo la influencia de un cóctel de pastillas y alcohol. Ledesma fue golpeada, obligada a desnudarse, atada a un árbol y quemada en los dedos de un pie. Casi todos lo actos sucedieron delante de uno de los dos hijos que la mujer tuvo con el agresor tuvo con Olmos.  El conflicto se habría originado cuando Cara de Pollo pasó a buscar a sus hijos y Ledesma se negó a entregárselos.

“Cada una de las acciones que realizó estaba premeditando cada acto y eso no lo puede hacer una persona que no esté plenamente consciente en sus actos. Para que el chico no presenciara cuando la quería quemar, lo retiró y lo puso a resguardo en otro lugar”, comentó al abogado.

En caso de que Olmos sea hallado culpable de los cargos que se le imputan pude ser condenado a 12 años de prisión.