Amigos del anciano asesinado en Juana Koslay escracharon a Alberto Rodríguez Saá en Buenos Aires.

El día de ayer, los incansables amigos de Gert Wolfgang Schlesinger, el anciano asesinado en Juana Koslay cuya muerte todavía no ha sido esclarecida, enviaron un comunicado de prensa, dando cuenta de una nueva manifestación que realizaron, reclamando justicia y escrachando a Rodríguez Saá, en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Con los afiches de campaña de Alberto Rodríguez Saá que rezan “se viene” en mente, los amigos de Schlesinger se preguntan qué es lo que en realidad se vendría para el resto del país si nuestro Gobernador llegara a ser presidente.

“- ¿La Justicia puntana?
– ¿La inmensa cantidad de causas penales no resueltas como la nuestro amigo Gert?
– ¿Las autopistas iluminadas día y noche sin saber cómo se confeccionaron?
– ¿Los planes “Pico y Pala” para someter rehenes a seguir votando lo mismo por los siglos de los siglos?
– ¿La corrupción más absoluta, llenando la provincia de casas de juego para luego denunciar las que hay en el resto del país?
– ¿Los dineros públicos propiedad absoluta de la familia gobernante, al mejor estilo Dinastía?”

“Estos son los ejemplos que podemos tener más a mano, pero cómo no queremos eso para el resto del país, hemos vuelto a ir a la 37º Feria Internacional del Libro en el predio de la Rural de Palermo, con pancartas con la foto de Gert y el pedido de “FUERA LA IMPUNIDAD DE SAN LUIS”. Los tres empleados que el sábado pasado (30/5/2011) estaban en el stand de la provincia de San Luis y en el de la Universidad de La Punta no sabían a donde mirar. Y de allí seguimos por toda la Feria del Libro, fuimos a todos los pabellones, porque si esto es lo que SE VIENE, que sepa la intelectualidad argentina la maravilla que nos espera”, dice el comunicado de prensa, el finaliza advirtiendo que no permitirán que “la impunidad reinante en San Luis” llegue a todo el país.