Lo dijo la madre de un joven que fue detenido por el robo calificado a Carlos Alberto Heredia, un caso extremadamente similar al que terminó en la muerte de Antonio Ferrara.

Ayer a la mañana, Nelly Orozco, madre de Walter Ferreyra, un joven que ha sido detenido por el robo calificado a Carlos Alberto Heredia, un caso extremadamente similar al que terminó en la muerte de Antonio Ferrara; sostuvo que a su hijo lo están usando para “tapar un hueco bien grande” en año de elecciones.

Ferreyra fue capturado, después de haber sido declaro “prófugo”, la semana pasada, en la ciudad de Villa Mercedes. Para ese entonces, la causa Heredia ya tenía un detenido, Jorge Emiliano Barroso, y un menor que está siendo investigado.

“Los dos chicos que supuestamente están en ese tema son amigos del barrio. Son íntimos amigos porque son chicos que se han criado con mis hijos. Y bueno, como a mi hijo le tienen bronca en la Comisaría Cuarta, porque supuestamente le pegó a uno de los policías para defenderse, porque así son los de la Comisaría Cuarta, lo detuvieron”, manifestó Orozco, quien agregó que Walter no fue detenido “en un aguantadero que encontraron en la ruta”, sino “en un negocio, comprando con su mujer y sus hijos”.

La Policía comenzó a buscar a Ferreyra en diciembre del año pasado, cuando el joven sospechado, de acuerdo a su madre, estaba trabajando en Mendoza. Al respecto, Nelly contó que, cuando allanaron su casa buscando a Walter, se llevaron un montón de ropa que nunca le devolvieron.

“Desde el mes de diciembre que yo le estoy preguntando a la Dra. Esley qué prueba tiene para acusar a mi hijo y nadie me da explicaciones. Me dice que si no tengo un abogado no me dicen nada. No tengo abogado, soy humilde, pero tengo boca y se defender mis derechos y los de mis hijos”, comentó la enfurecida mujer.

“Quieren tapar todos los huecos que tienen, por lo menos dos y un hueco bien grande sobre un homicidio. Lo quieren tapar con un perejil. Él no es el único inocente que puede ir preso por nada. Estamos en época de política y quieren tapar un hueco bien grande que tienen acá”, concluyó.