Vecinos del barrio Rawson se quejaron de la falta de respuestas a sus reclamos. Escombros en calles, falta de conexión a la red de gas natural y luminarias son los problemas que denuncian un par de vecinos del barrio Rawson.  

“Nuestro barrio está 0 a la izquierda, está olvidado. Por lo menos que alguien nos escuche. Hemos hecho notas por todos lados pero no tenemos respuesta”, se quejó Amadeo Godoy ( a la derecha en la foto).

El vecino señaló que hace aproximadamente dos meses, personal de la Municipalidad para arreglar un de fugas de agua en las calles Gregorio Páez y Corrientes. Según Godoy, los trabajadores se avocaron al arreglo pero dejaron “todo marcado para completarlo con cemento y todavía tenemos escombros, tachos”. Por otra parte, el vecino dijo que entre media y una cuadra ha luminarias quemadas

El otro reclamo que destacó el Godoy, es que se solicitaron varias conexiones de gas natural para 50 casas del barrio a la empresa estatal Energía San Luis, sin éxito hasta el momento.  

“Nosotros nos estamos cansando. Si no tenemos una respuesta, vamos a salir todos los vecinos a la calle. Creo que eso no le va a gustar al señor Alberto”, expresó Flores Panta.