Conozca todos los detalles de esta nueva iniciativa.
Ayer por la mañana, el ministro de Hacienda PĂşblica, JosĂ© MarĂa Emer, anunciĂł que el Gobierno realizará una nueva subasta de vehĂculos oficiales, la cual tiene sus orĂgenes en la gran cantidad de mĂłviles policiales que el Ministerio de Seguridad ha entregado en los Ăşltimos meses.Â
El remate se desarrollará el sábado 16 de julio a las 10 de la mañana, en las instalaciones del ex Hogar Materno de la ciudad de San Luis, ubicado en la intersecciĂłn de las avenidas Centenario y Sarmiento. El ministro agregĂł que se trata de autos, ambulancias, camionetas y demás vehĂculos que serán rematados, previa inspecciĂłn de cada uno de ellos. En total, se subastarán 136 mĂłviles.
Cabe recordar que a fines del año pasado se realizĂł una subasta similar, pero que no tuvo mucho Ă©xito, ya que se terminĂł vendiendo menos de un tercio de los vehĂculos ofrecidos.