Es docente jubilada de Merlo, quien parece conocer sólo una problemática del departamento que representa. Luego de no sesionar por dos semanas consecutivas, los diputados decidieron trabajar y el la sesión de ayer, juró en su cargo como legisladora del departamento Junín en reemplazo de Claudio Poggi.

Hace casi 15 días, Poggi comunicó a través de una nota su renuncia a su banca y que su reemplazante sería Perla Hernández. Hasta antes de jurar como diputada, Hernández fue concejal de Merlo y anteriormente se jubiló como docente.

Momentos previos a que la flamante legisladora jurara en su cargo, se le preguntó qué proyectos tenía para presentar en la Cámara.

Hernández: Mirá, los proyectos son varios pero primero voy a tratar de ponerme en contacto con el contador Poggi para solucionar algunos proyectos que tenía él en camino.

La Gaceta:
¿Tiene conocimiento de alguno en particular?

H:
En particular, adherirme y tratar de solucionar los problemas que hay en Junín.

LG:
¿Qué problemas tiene Junín?

H:
(Silencio de tres segundos). Y especialmente ahora está el proyecto de la erradicación de los basurales.

LG: ¿Qué otro problema hay?

H:
(Otro silencio de cuatro segundos). Y problemas (segundo de tres segundos sumado a que Ivonne Ruiz De Miranda se metió en plena entrevista a saludar a Hernández), bueno,  sobremanera tratar de ponerme en contacto con los intendentes para solucionar los problemas que tienen cada intendencia especialmente las del departamento Junín.