Lo anunció el jefe de Gabinete.

El ministro jefe de Gabinete, Claudio Poggi, que todos los trabajadores pertenecientes al escalafón general de la Administración Pública Provincial, que al 30 de junio hayan cumplido 5 años como contratados, pasarán desde el 1 de septiembre, a ser planta permanente.

El anuncio fue formulado hoy en el Salón Blanco durante el acto de colación de los trabajadores que se formaron en la Escuela de Administración Pública.

En relación al traspaso a planta permanente de contratados, el funcionario dijo que “hemos tenido una reunión a primera hora de la mañana con el ministro de Hacienda, José Maria Emer y las áreas de Recursos Humanos y le vamos a llevar al Gobernador una propuesta para que todos los trabajadores del escalafón general contratados, que al 30 de junio de este año hayan cumplido 5 o mas años de contrato, pasan a planta permanente desde el 1º de septiembre”.

“Esta es una práctica que hacemos después de cierta cantidad de tiempo y es un premio a la trayectoria, a la antigüedad y al trabajo en el Estado”, señaló el jefe de Gabinete.