Todavía no se ha emitido despacho de comisión para definir quién debe ser el reemplazante del fallecido concejal.

Ayer, en el concejo deliberante, quedaron firmes “requisitos estrictos, no solamente de índole económica, sino que también vinculados con la seguridad”, con respecto al puente que el Cerhu está construyendo entre sus dos edificios. 

Una vez finalizada la sesión, el concejal Francisco Guiñazú informó que durante esta semana no hubo despacho de las comisiones de Interbloque y Legislación e Interpretación para que se pueda definir quien debe ser el reemplazo del fallecido concejal opositor Alberto Despouy. Esto se debió a la ausencia de los oficialistas Zulema Rodríguez Saá, Quiroga y Sosa.

“Esto afecta o prorroga la decisión sobre un tema que afecta la forma representativa de gobierno. Si no llega a haber despacho de comisiones, yo voy a insistir para esto sea tratado sobre tablas. Espero que el oficialismo acompaño para poder resolver este tema”, opinó Guiñazú, quien destacó lo importante de que este asunto se resuelva lo antes posible porque al mandato de Despouy solo le quedan unos meses.