Esta vez, la víctima fue una mujer de 63 años que salió despedida del vehículo que conducía su marido.

Como casi todos los fines de semana largos del año, una nueva muerte volvió a sacudir las rutas puntanas. Esta vez, la víctima fue Elba Ramona Barrionuevo, una mujer de 63 años que salió despedida del vehículo que conducía su marido, Agustín Navarro (65). El accidente acaeció ayer, a las 6.30 horas, en la Ruta Provincial Nº 3 a la altura del paraje Varela, unos 100km. al sur de la ciudad de San Luis.

“El conductor, en la ciudad de San Luis, equivoca la ruta, y en vez seguir por la provincial Nº 146 que lo lleve directo a La Horqueta y luego a su provincia (Mendoza), toma la Nº3 hacia el sur, llegando incluso a Unión. En esta localidad se percata que había equivocado el camino y como desconocía decide volverse a San Luis, por lo que emprende por la ruta 3 al norte. Es así que, al avanzar en una pronunciada curva del paraje Varela, pierde el control de su Peugeot 307, derrapa en la banquina y vuelca, quedando el cuerpo de Barrionuevo a unos 15 metros de la carpeta asfáltica, luego de ser despedido del habitáculo del acompañante”, reza el parte de prensa policial.

Navarro, por su parte, solo sufrió heridas de carácter leves, por lo que fue asistido en la sala de primeros auxilios de Beazley. El cuerpo sin vida de su esposa, sin embargo, fue trasladado a la morgue del Complejo Sanitario San Luis.