Conozca los servicios que ofrecerá. Poggi y Lemme visitaron la obra.

El ministro jefe de Gabinete, Claudio Poggi, encabezó el pasado viernes un recorrido por la Clínica Modelo Materno Infantil que se construye en la ciudad de San Luis, sobre Ruta 3, y que originalmente iba a ser inaugurada en 2009. De acuerdo a Prensa Gubernamental, la tan esperada inauguración se realizará a fin de año.

En la primera actividad, el funcionario estuvo acompañado por la intendenta capitalina, Alicia Lemme, la ministra de Salud, Teresa Nigra, el ministro de Obra Pública e Infraestructura, Juan Mario Klusch, el director del Hospital San Luis, Roberto Schwartz, y funcionarios municipales.

“Esta es la maternidad pública de la ciudad, una obra que ofrecerá un salto en calidad para el beneficio de la comunidad. Se trata de una clínica que tendrá un alcance regional y estará concluida para fin de año”, señaló Poggi.

El lugar posee salas de internación materna y neonatal, de unidades combinadas, de preparto y parto, quirófanos, recepción del recién nacido, terapia intensiva neonatal y de adultos, enfermería y grupos sanitarios. Además, la clínica ofrecerá atención ambulatoria con consultorios ginecológicos y obstétricos, recepción, grupos sanitarios y sala de espera.

Asimismo, la moderna clínica contará con los servicios de administración, laboratorio, vacunación, farmacia, diagnóstico por imágenes, grupos sanitarios y vestuarios personales.