De este modo, desde principios de mes se ha podido ver a Lemme en prácticamente todos los actos de inauguración del programa Pueblos Puntanos en la ciudad, el cual ha entregado cientos de aportes a pequeñas asociaciones no gubernamentales de la provincia para que hagan pequeñas obras. De hecho, el programa ha sido la columna vertebral de este último tramo de campaña de los candidatos, con más de 20 inauguraciones en lo que va de este mes.

“Este programa sirve para que los vecinos puedan participar de aquellas cosas que necesitan en sus barrios, como es el caso de colocación de canastos o reductores de velocidad. En las Asociaciones vecinales tiene un profundo sentido de solidaridad entre los vecinos”, dijo la intendenta sobre el programa que tanto le está dando de comer.

A su vez, cabe destacar que no hay registros de que Lemme alguna vez haya asistido a un acto de Pueblos Puntanos, por lo que cada más que claro que se trata de un operativo de campaña para ser asociada a obras que su administración nunca gestionó, lo mismo que hizo antes de las primarias asistiendo a las inauguraciones de las viviendas de inclusión social.

“Alicia en tan sólo 3 años y medio de gestión lleva más de 2000 cuadras pavimentadas entre otros grandes cambios generados para el bien de la comunidad como es el transporte y la recolección de residuos. Sin olvidar que Alicia, al inicio de su gestión, padeció de una enorme deuda de servicios, de obras, de progreso, de infraestructura, y con un trabajo inteligente supo dar respuestas favorables para todo”, aseguró Poggi, determinado a ayudar a su compañera.