AdemÔs, se firmó un convenio con una empresa que absorberÔ 200 beneficiarios.
La ministra de Inclusión Social y Desarrollo Humano de la Provincia, Gladys Bailac de Follari, informó en la reunión de gabinete que se realizó el martes pasado en la localidad de Quines que: āpor las condiciones de calor que se viven en esta Ć©poca del aƱo los trabajadores de inclusión social concurrirĆ”n, desde el 3 de octubre, a sus puestos de trabajo en el horario de 7 a 13ā.
Posteriormente, la funcionaria indicó que mañana el viernes 30 cobrarÔn todos los trabajadores de inclusión social y pasantes.
Convenio
La Ministra habló tambiĆ©n acerca de la importancia del convenio con la empresa Berries, que incorporarĆ” 200 trabajadores de inclusión para la cosecha de arĆ”ndanos en Quines. “La empresa radicada en Candelaria los contrata, y los trabajadores quedan en el marco del convenio colectivo de trabajadores rurales, y durante estos meses de contratación cobrarĆ”n un sueldo que llegarĆ” hasta 2.700, o sea que la mejora con respecto al sueldo que tienen estos trabajadores es muy importante”, destacó la ministra Bailac.
Viviendas
Finalmente, la ministra de Inclusión Social y Desarrollo Humano destacó que, ālos trabajadores de Inclusión en Ayacucho estĆ”n construyendo 63 viviendasā para otros beneficiarios del plan. TambiĆ©n hizo referencia a la vivienda que se entregó el martes por la tarde y anunció que la semana próxima continuarĆ” la entrega a beneficiarios de inclusión.