Es para la construcción de un salón de usos múltiples en Salinas del Bebedero.

La antigua escuela de Salinas del Bebedero abrirá nuevamente sus puertas. Esta vez convertida en un salón que será utilizado por todos los vecinos de la zona. Así lo establece el convenio que este miércoles firmó el ministro de Educación, Marcelo Sosa con la empresa Dos Anclas S.A.

La escuela de Salinas del Bebedero, que en un tiempo supo albergar a los chicos de la zona, quedó vacía cuando se inauguró la escuela ecológica N° 17 ‘Luis Jofré Meneses’. Este miércoles, un par de años después, el colegio abrirá nuevamente sus puertas para trabajar por la comunidad.

Los beneficiados serán los vecinos de Balde y Salinas del Bebedero, quienes tendrán un espacio para organizar fiestas, eventos y diferentes actividades culturales. “La empresa le va a dar un sentido de apertura social a esta escuela”, expresó el ministro de Educación.

Los trabajos de refacción y reacondicionamiento del edificio estarán a cargo de la firma ´Dos Anclas S.A´. Por su parte el jefe de Gabinete, Claudio Poggi, recalcó lo siguiente: “este es un buen ejemplo de solidaridad con la comunidad”,

Luego de la firma del convenio, el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Jorge Abdala le entregó las llaves del establecimiento al gerente de la empresa Dos Anclas, Mario Domínguez.

Para finalizar Claudio Poggi, acompañado por funcionarios del Ejecutivo Provincial, hizo un recorrido por las instalaciones de la compañía.