El padre de la niña atropellada en el Eva Perón mostró su decepción por la liberación de todos los sospechosos del crimen.
Ayer a la mañana, José Aguilera, padre de la niña atropellada en la picada mortal del Eva Perón, acompañó a las Madres del Dolor en su reclamo de Justicia, dando también a conocer la decepción que le produjo la liberación de Emiliano “Rocky” Arce Barrientos. Su hermano menor de edad, quien efectivamente atropelló a su hija, también está en libertad
“Estuvieron 3 meses para agarrarlo al Rocky Arce, lo tuvieron 6 meses preso, y lo largaron. Así que no hay ningún preso. A mi hija la mataron frente a mí, y eso lo sabe todo el mundo. Le reventaron la cabeza en una picada contramano y la dejaron tirada. Acá falló la Justicia, fallaron los jueces. No lo tendrían que haber largado (al menor), tendría que haber estado preso hasta que cumpliera 18 años el menor para que se lo pueda meter preso”, comentó José Aguilera.
“Supuestamente fue el menor (el que atropelló a su hija), pero los dos son culpables, porque los dos iban corriendo y son personas concientes”, concluyó Aguilera, antes de agregar que los hermanos son culpables de otra muerte en el barrio Eva Perón.