Además, se incorporarán seis unidades eléctricas para el transporte interno en Terrazas del Portezuelo. Desde este viernes, la línea P de Transpuntano incorpora cinco unidades con motores híbridos, según anunció la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa. Además, se incorporarán seis unidades eléctricas para el transporte interno en Terrazas del Portezuelo.

“Se trata de colectivos cuyos motores funcionan a electricidad y un mínimo con gasoil”, explicó Hissa sobre los nuevos colectivos.

Por otra parte, el predio donde se encuentra Terrazas del Portezuelo, sus ministerios y demás reparticiones, contará también desde este viernes con la flota de vehículos ecológicos.

“Se trata de 6 unidades eléctricas que se utilizarán para el transporte interno –indicó Hissa-, mientras que además se dispondrán móviles de iguales características para la Policía y para quienes se ocupan del mantenimiento del lugar”.

Con la concreción de esta iniciativa, la funcionaria destacó que “el gobierno de la Provincia inmediatamente realizará las diligencias pertinentes, junto a la asociación del ex vicepresidente norteamericano, Al Gore, para que el Complejo de Terrazas del Portezuelo sea certificado como el primer edificio público ecológico del país”.