Según el ministro de Turismo, viene por cuenta propia.

Ayer a la mañana, el ministro de Hacienda a cargo de Turismo, José María Emer, anunció que la reconocidísima diva televisiva, Susana Giménez, visitará la provincia para asistir a uno de los partidos del Mundial de Polo que se disputarán el próximo sábado 15 del corriente. Como ese día no juega el equipo nacional, Emer vaticinó que “seguramente también se quede al partido de Argentina el día domingo”. 

“Susana Giménez manifestó, por intermedio de su productora, venir a la provincia de San Luis a ver el partido”, por lo que, de acuerdo al ministro, el Gobierno tomó la decisión de pagarle “el alojamiento y todos los servicios que hagan falta” a una de las personas más millonarias del país. “No, por supuesto que no. Quiso venir ella”, agregó Emer cuando se le preguntó si la estrella cobrará algún tipo de caché.

Dentro de la misma temática, el ministro detalló el fixture del evento, entre los que se destacan los próximos partidos que disputará la selección nacional contra Pakistán (hoy miércoles), Italia (el domingo) y la India (martes de la semana que viene). Todos los partidos son a las 14 o 16 horas.

Finalmente, el ministro aseguró que el costo total del evento es “cercano a los 4 millones de pesos”, siendo el alquiler de los más de 300 caballos que se utilizan lo que “se lleva el 50% de ese valor”.