Dijo la madre del chico que murió aplastado por un poste sobre la suspensión provisoria del carnet de conducir del camionero que provocó el accidente. La Justicia dispuso la suspensión provisoria de la licencia de conducir del camionero que provocó con el vehículo la caída de un poste que mató a un niño hace casi dos años. El camionero está a acusado de haber cometido homicidio culposo y deberá entregar su carnet de conducto e el juzgado pasado mañana.

Agustín Rodríguez (10) falleció víctima de la caída un poste de alumbrado mientras andaba en su bicicleta en 9 de Julio entre Rivadavia y Colón. La caída del poste fue provocada por un camión que transporta volquetes.

“Tuve un montón de sentimientos encontrados cuando me enteré de la noticia. Esto es una medida que se ha tomado provisoriamente hasta que haya sentencia definitiva, cuando pasan este tipo de hechos, se les retira el carnet de conducir por una cuestión de prevención” expresó Graciela González, madre de Agustín e integrante las Madres del Dolor.

González cree que la medida contra Daniel Villareal servirá de precedente para otros casos.