Cuando Rodríguez Saá habló sobre la función de la flamante jefa de Gabinete, se preguntó: “¿Qué tiene que hacer? Gobernar hasta el 10 de diciembre. Significa que tiene que cumplir los sueños de dijimos hasta donde podamos pero creo que van a ser muchísimos”. Con la sorprendente frase del Gobernador no hace falta agregar ni una palabra.

Pero minutos antes de lo mencionado, el Gobernador habló del circuito de Potrero de los Funes. Rodríguez Saá comentó que cuando se construyó el circuito internacional hubo protestas “correctas o exageradas, pero nos llamó la atención acerca del medio ambiente. Medio Ambiente ha hecho todos los controles, todas las mediciones. En realidad, ese poquito de carpeta asfáltica (que se agregó en el circuito) efectivamente, un cachito de calentamiento global produce”.

Cabe recordar que, en 2008, hubo reclamos por las expropiaciones y el daño que se le haría al medioambiente por el desmonte que se realizó en la construcción del circuito. Para revertir el calentamiento, Rodríguez Saá dijo que se instalarán geomantas en los márgenes “donde se ha tocado la montaña”.