Es por el día del empleado municipal.

Hoy, martes 8 de noviembre, todos los empleados municipales del país celebrarán su día establecido por ordenanza y decreto del año 1984 e instituido a partir de la fecha de Creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina. 

Al respecto, la secretaria de Hacienda, María Angélica Hierholzer, informó que, tal como lo determina la normativa vigente, hoy martes 8 regirá un asueto administrativo sin interrupción de la prestación de los servicios públicos.

Del mismo modo, indicó que dicho asueto para el personal municipal representa un reconocimiento por parte del ejecutivo municipal, al esfuerzo diario de los trabajadores en bien al constante crecimiento de la ciudad.

Según lo establece la ordenanza que rige desde el año 1984, la prestación de los servicios tales como el de recolección de residuos domiciliarios y la línea telefónica gratuita para reclamos, (0800 6666 751), continuarán normalmente.

El barrido en la zona céntrica se realizará con el personal destinado a los fines de semana, al igual que el mantenimiento del edificio de la Terminal de Ómnibus. Por su parte, los cementerios Del Rosario y San José dispondrán de guardias pasivas y solamente se atenderán inhumaciones y casos especiales. Finalmente, las direcciones generales de Ser.Ba., Higiene Urbana y Espacios Públicos y Vialidad Municipal contarán con personal de guardia.