Lo dijo Alicia Lemme sobre el intendente electo Enrique Ponce. La funcionaria hablo del motivo por el que no ganó la elección e hizo referencia a la transición que se viene.  Luego de que perdiera la intendencia por 1.261 votos el pasado 23 de octubre, Alicia Lemme habló sobre el intendente electo Enrique Ponce e hizo una tibia autocrítica de por qué no ganó la elección. Además, la intendenta hizo referencia a la transición de gestiones y evaluó su mandato.

“En realidad hubo una paridad muy importante, una diferencia ínfima. El señor Enrique Ponce es nuevo prácticamente en la política, me parece que tal vez sea una alternativa importante. Nosotros hemos hecho y transparentado una gestión importantísima, y tal vez, la gente no evaluó que eso era lo que necesitaba”, reflexionó Lemme.

La intendenta expresó que está conforme con su gestión y que se hicieron todos los esfuerzos para hacer obras en la ciudad.

Sobre el cambio de gestión, Lemme aseguro que se hará “todo lo que corresponde para asegurarles a los vecinos y a las autoridades entrantes la situación económica. Se va hacer una rendición de cuentas. Es importante para la tranquilidad de quienes asumen saber lo que se tiene al momento de asumir”.