Además del legislador, hubo una gran cantidad de accidentes este fin de semana largo.

El domingo a las 2 de la madrugada, el flamante diputado por Ayacucho, Rubén Darío Jurado, se accidentó al embestir dos vacunos en la Ruta Provincial N° 146, a la altura del paraje Pozo Cavado, cuando regresa a Quines. La camioneta en la que se trasladada resultó seriamente dañada, pero, afortunadamente, Jurado salió ileso.

Y como no podía ser de otro modo, durante el fin de semana de largo se registraron muchos más accidentes, como, por ejemplo, el que protagonizó Osvaldo Ull cuando perdió control de su Renault Clío y chocó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado a la vera de la autopista de las Serranías Puntanas, ya que estaba prohibida la circulación de tránsito pesado. Ull no sufrió heridas de gravedad, mientras que su acompañante, Verónica Lucero, resultó lesionada levemente.

También el domingo a la madrugada, un taxista que circulaba por la autopista 25 de Mayo hacia La Punta, antes de llegar a la rotonda que deriva al camino del Mirador, perdió el control de su vehículo al esquivar un perro que se le cruzó, y terminó colisionando contra una columna de iluminación ubicada en el cantero central. El taxista, Darío Valenzuela, al igual que su pasajero, Darío Campusano, debieron ser trasladados al hospital de La Punta por las lesiones leves sufridas.

El último accidente en registrarse ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, cuando un automóvil volcó en la Ruta Provincial Nº 55, a la altura del Km. 838, a raíz de que su conductor, Juan Alberto Torres, se quedó dormido, mordió la banquina y embistió el cantero central. Al igual que en los casos anteriores, Torres solo sufrió heridas leves.