El presidente de la Cámara de Comercio cree que el beneficio se podría trasladar a los consumidores. Ayer a la mañana, el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Vito Carmosino, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer una promoción que la Cámara Argentina de Tarjetas de Crédito y Compra ofrecerá, durante estas fiestas, a los comerciantes del país.
La misma consiste en una reducción, para el comerciantes, del costo financiero en un 4,5% para ventas en 6 cuotas, y del 7% en 12 pagos. A su vez, los comercios podrán tener las acreditaciones correspondientes en tan solo 48 horas. La promoción será del 17 de diciembre al 6 de enero y las tarjetas adheridas son MasterCard, Visa, Cabal, Diners, Tarjeta Naranja.
Carmosino es optimista de que al recibir los comerciantes estos descuentos, podrán ofrecer a los consumidores diferentes tipos de promociones. “Sin duda que también va a tener un beneficio el que compra”, sostuvo Carmosino, aunque aclaró que “eso ya queda a criterio del comerciantes, ofrecer una alternativa más para captar más clientes”.