Se trata de la adaptación de un cuento de Alejandro Dolina.

El Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI), adhiere e invita a la obra de teatro para ciegos, y público en general, “Historias con Sentidos”, la cual está basada en un cuento de Alejandro Dolina.

Esta obra de teatro, dirigida y adaptada por el profesor Nicolás Marengo, es un tipo de representación escénica que se caracteriza por llevarse a cabo en un espacio oscurecido, con el objetivo de vivir una experiencia multisensorial, en donde el único sentido que no está presente es el de la vista, lo que le permite a las personas ciegas acceder a un ámbito que muchas veces no les es permitido disfrutar, el teatro.

Además, el objetivo de esta puesta en escena es fomentar el trato igualitario y la empatía, destruyendo los preconceptos de la imagen y los efectos negativos que su idealización produce.

Este evento se realizara el sábado 17 de diciembre, a las 22hs en el microcine de la Universidad Nacional de San Luis. La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados. Pueden reservar las entradas al siguiente mail nicolasmarengo@yahoo.com.ar o por mensaje de texto al: 15-4-257489.