Uno de los funcionarios es un ex ministro. El gobernador Claudio Poggi tomó juramento ayer a seis funcionarios. Entre ellos, juró en su nuevo cargo el ex ministro del Progreso, José Carlos Paulino Gómez Miranda.

El ex ministro asumió como jefe del Programa Industria y asumió José Ramón Frade como delegado Organizador del Municipio de Desaguadero.

ā€œViene a aportar su conocimiento en un Ć”rea muy importante como es la industria de San Luis que es uno de los sectores mas generadores de trabajo a la que hay que ampliar y fortalecer para crear mas puestos de trabajoā€, dijo el Gobernador sobre Gómez Miranda.

En cuanto al nuevo Municipio de Desaguadero,  Poggi enfatizó en la importancia de generar un polo de desarrollo para la región y se refirió a la recuperación de los humedales de Guanacache, como aspectos centrales.

Otros funcionarios que asumieron son el jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Dr. Federico Lucero Gagliardi; director del Registro Civil Villa Mercedes, Diego SebastiÔn Pagella; y jefa de la Oficina del Registro Público de Comercio de Villa Mercedes, Cynthia AlcarÔz Díaz.