Cuadrillas de Ser.Ba. se encuentran trabajando en la reparación del caño y la normalización del líquido elemento.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Servicios Públicos Municipal y la Dirección Municipal de Ser.Ba. denunciaron que una de las máquinas que esta semana recomenzó con las obras de seguridad en el Corredor Vial, rompió, ayer jueves a la tarde, un caño maestro de 250 del servicio de agua potable de la ciudad. 

Ser.Ba. se encuentra trabajando en la reparación del caño maestro e informa que durante la noche se irá normalizando el suministro en la zona norte y oeste de la ciudad, las cuales han sido afectadas por esta rotura. Mientras tanto, otras cuadrillas de Ser.Ba continúan con los trabajos necesarios para normalizar el suministro de agua potable a los barrios del Sur, y realizando controles contra el uso excesivo del recurso en estos días de altas temperaturas.

Desde la Secretaría de Prensa de la Municipalidad aseguran que la empresa Alfa & Omega, una de las que integra la UTE encargada de la construcción del Corredor Vial, cuenta con información brindada por las respectivas áreas municipales sobre la ubicación de los caños maestros, por lo que atribuyen la rotura a que no se “han tomado las precauciones necesarias”.

Por todo lo mencionado, se solicita a los vecinos que están recibiendo el servicio de agua el compromiso y la actitud solidaria de utilizarlo exclusivamente para uso doméstico y de higiene personal, evitando riego, lavado de autos, llenado de piletas, etc. hasta que se normalice el suministro en todos los barrios.

Para realizar reclamos por servicio de agua potable, cloacas, etc. comunicarse a los siguientes teléfonos: en horario administrativo, al 0800-6666-751. Fuera del horario administrativo, al teléfono fijo 4496280 o al celular de la guardia 266-4202977.