Murió cuando su novio perdió el control de la moto en la que viajaban.

El pasado martes, después de las 23 horas, una joven de 30 años, oriunda de Mendoza, se convirtió en la 4ta víctima fatal del año en accidentes de tránsito. El hecho ocurrió en la avenida José Santos Ortiz y la intersección con la autopista de las Serranías Puntanas, frente al Autódromo Provincial.

La mujer en cuestión, Natalia Leticia Alvárez, viajaba en una moto Yamaha 250cc. conducida por su novio, Marcelo Adrián Villegas (40). De acuerdo al parte de prensa policial, en un momento “se distrae metros antes de llegar al empalme de la avenida con la autopista, la moto derrapa y ambos ocupantes caen, dando la humanidad de la acompañante contra el guardarrail allí colocado”.

Al parecer, la pareja se encontraba de regreso a San Martín, Mendoza, luego de haber visitado a un familiar de Alvárez que vive en un pueblo de Córdoba, cuando se produjo el trágico hecho. A consecuencia del accidente, la mujer fallece en el lugar, mientras que el hombre debió ser hospitalizado por los dolores que presentaba en su cuerpo, siendo dado de alta en la madrugada de hoy.

En el lugar del hecho, los policías de Accidentología Vial secuestraron dos cascos protectores. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue por orden del juez de turno, lugar donde aún permanecía, por lo menos, ayer a la tarde. Según se supo, la joven fallecida tendría dos hijas de 5 y 8 años que vivirían con su ex marido en Salta.