El hecho sucedió mientras trabajaba.

Ayer al mediodía, un joven murió electrocutado por una línea de alta tensión cuando arreglaba luminarias de un poste municipal, según informó el medio digital Notinogo. El hecho ocurrió en el barrio El Brete, sobre ruta 3, frente al camping municipal. Este es el segundo joven que muere en un accidente laboral en tan solo 3 días.

Al lugar acudieron efectivos policiales, quienes fueron avisados por un llamado anónimo. El inspector a cargo, Adán Leyes, llamó al Hospital de Nogolí, desde donde se envió personal a los pocos minutos. El cuerpo del joven quedó colgado del arnés de seguridad en la parte alta del poste. A pesar de los esfuerzos por revivir al muchacho, nada pudo hacerse.

El fallecido se llamaba Marcos Emiliano Nahuel Albino (20), oriundo de Villa de la Quebrada. Al momento del accidente, el joven se encontraba junto a su padre con quien trabajaba en una pequeña empresa familiar de servicios de electricidad. Entre sus clientes se encontraba, además de la Municipalidad de Nogolí, la de Villa de la Quebrada.

Tras el desceso, trabajó en el lugar de la tragedia personal de Criminalística de la Unidad Regional 1 de San Francisco del Monte de Oro (Distrito Interior), quienes secuestraron los elementos de trabajo de Albino.