También se les dará aumento a los Ayuda Económica. También se anunció la fecha del llamado a licitación de las viviendas.
Ayer por la mañana, el intendente Enrique Ponce, anunció un incremento del 15% para los empleados municipales desde el 1° de marzo. También se aumentarán los subsidios como los Ayuda Económica, aunque todavía no se definió el porcentaje, pero será superior al 15%.
Además, el intendente no descartó un nuevo incremento de haberes a mediados de año, “si las circunstancias lo ameritan”.
Por otra parte, se equipararán el monto de las asignaciones familiares municipales a las nacionales. “Lo vamos a anunciar cuando tengamos los números una vez determinados porque estamos viendo el margen presupuestario”, explicó Ponce.
Con respecto a las personas que perciben las Ayudas Económicas, que estén en situación de vulnerabilidad y que trabajan en la calle, en la cuadrilla de asfalto, cloacas, etc. se los capacitará a través de un plan en el que las seis horas de trabajo estarán compuestas por 5 horas de labor por día y los sábados desarrollarán las cinco horas acumuladas en capacitación para la finalización de la primaria o secundaria, o para capacitaciones con salida productiva.
Por último, se anunció que el 29 de febrero se realizaría el llamado a licitación para la construcción de viviendas que prometió Ponce en su campaña.