Se avanzó en futuros acuerdos entre las provincias.

El gobernador Claudio Poggi se reunió con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera. Los temas que se trataron fueron La promoción industrial, la venta de medicamentos a través de Laboratorios Puntanos y la construcción de un tramo de 10 km, que une la ruta 146 con la localidad de El Cadillo, en el límite entre San Luis, La Rioja y Córdoba

Poggi ingresó a la Casa de Gobierno de la hermana provincia, ubicada en las calles 25 de Mayo y San Nicolás pasadas las 12.35 y fue recibido en el ingreso principal por el gobernador Herrera.

“Se dialogó sobre la situación industrial, la venta de medicamentos desde Laboratorios Puntanos y sobre la obra en el Cadillo que es un punto tripartito entre San Luis, La Rioja y Córdoba, donde trabajaremos con los intendentes de Ulapes y Candelaria y abriremos una agenda de trabajo”, relató Poggi.

El Gobernador agregó que en los próximos días se reunirá con su par de San Juan, José Luis Gioja.

“Seguramente la semana entrante haremos una reunión mas ampliada con los gobernadores de la región, fundamentalmente para hablar de temas vinculados a la promoción industrial”, comentó Poggi.