Lo anunció el ministro de Inclusión Social y Política Habitacional, Eduardo D’Onofrio.

Antes de reunirse con el intendente Carlos Ponce, el ministro de Inclusión Social y Política Habitacional, Eduardo D’Onofrio, anunció que las viviendas que construirá el Gobierno para solteros se empezarán a abonar cuando el inmueble sea entregado al adjudicatario. Por otra parte, aún no se conoce la fecha de inscripción, aunque desde el Ejecutivo se había anunciado que se abren este mes.

El anuncio del ministro coincide con el que hizo Ponce la semana pasada cuando declaró que en las viviendas municipales se implementará el mismo mecanismo de pago. Recordemos que los  13.500 inscriptos en las viviendas gubernamentales deben empezar a pagar las cuotas desde el mes que viene.

“Para no generar falsas expectativas, primero vamos a dar respuesta a los 13.500 inscriptos para después continuar con los solteros”, comentó el ministro, quien agregó que antes de anunciar las fechas de inscripciones para solteros, se lanzará el Plan Solidaridad en los próximos días. El mencionado plan es de autoconstrucción a través de créditos de hasta $30.000 a pagar en cuotas de $100 en 300 meses.