También anunció la entrega de becas y la creación de nuevo programa municipal. El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, hizo entrega de 400 guardapolvos a niños. Además, anunció la creación de un nuevo programa municipal y la entrega de becas a estudiantes.

Vallone anunció la creación del Programa de Integración y Contención Social, desde el cual se atenderán diversas problemáticas sociales relacionadas con las adicciones, violencia familiar y de género, entre otras. El programa estará integrado por profesionales en las diferentes áreas, quienes se encargarán de la conducción y ejecución del mismo.

Luego, el intendente, acompañado de funcionarios del ejecutivo municipal y de concejales de la ciudad, anunció la entrega de Becas Estudiantiles a los alumnos que logren los tres mejores promedios, tanto de la escuela primaria como de la secundaria de la Ciudad de Juana Koslay. El primer promedio recibirá la suma de $300, el segundo de $200 y el tercero de $100.

Por último, anunció el Sr. Intendente, como manera de continuidad de la exitosa Colonia de Vacaciones que albergara durante la temporada a más de 200 niños, “la creación de la Escuela de Futbol para los varones, y de la Escuela de Hockey para las niñas, totalmente gratuita, avanzando así en afianzar el deporte como medio para la salud integral de nuestros niños, y continuar con el deporte como política de Estado”, señaló Vallone.