Son más de 640 los chicos que tendrán sus compus.
Finalmente, después de varías idas y venidas, los alumnos de la escuela Juan Pascual Pringles, más conocida como “la Normal Mixta”, recibirán sus netbooks, integrándose de este modo al programa “Todos los Chicos en la Red” que promueve el Gobierno provincial. En total, serán más de 640 alumnos los que recibirán sus computadoras personales, según precisó el ministro de Educación, Marcelo Sosa.
La entrega fue pactada luego de que el Consejo Superior de la escuela elevara una resolución, donde autoriza a los alumnos de la institución, dependiente de la Universidad Nacional de San Luis, a recibir sus respectivas computadoras. A su vez, el día de la entrega de las unidades tecnológicas, el Ministerio de Educación y la escuela Normal Mixta firmarán un convenio para lograr la incorporación plena de los alumnos al programa “Todos los chicos en la red”.
Además, ayer, los alumnos de primer grado de la escuela de Zanjitas y de la N° 133, Fray Luis Amigó, fueron los primeros en recibir sus computadoras dentro del departamento Juan Martín de Pueyrredón.