Por primera vez, los Ayudas Económicas cobrarán la misma canasta que planta permanente.

El pasado viernes comenzó el pago de $340, en concepto de canasta escolar por niño, al personal de Ayuda Económica que tenga hijos. Esta cifra se pagará por única vez durante este año y cubrirá a más 600 niños.

Según informaron desde el municipio, a partir al relevamiento de datos realizado por la Dirección General de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Luis para poner al día legajos, y la presentación de documentación que han comenzado a hacer todos los empleados para completarlos, se pudo alcanzar este número de beneficiarios para este concepto de “Inicio del Ciclo Lectivo 2012”.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un intendente, en este caso Enrique Ponce, dispone que por primera vez el personal de Ayudas Económicas reciba, en concepto de canasta escolar, el mismo monto asignado por ley a los empleados de planta permanente y contratados de la Municipalidad.

Quienes reciben el subsidio de Ayuda Económica y presentaron la documentación correspondiente, firmando la declaración jurada de los hijos a cargo, y el certificado de escolaridad emitido por la institución educativa de sus hijos, cobrarán la suma mencionada. La medida abarca a los hijos a cargo desde los 4 hasta los 18 años de edad.