Estuvo 7 dĆas internado en coma cuatro. Lo atropellaron dos jóvenes de 25 aƱos a bordo de una moto.
El pasado sÔbado a la tarde, personal policial que se encontraba trabajando en el Complejo Sanitario San Luis informó que Edulterio Escudero, el anciano de 73 años que quedó en coma tras ser atropellado por una moto, falleció tras una semana de internación.
El accidente ocurrió el sĆ”bado 3 de marzo, a las 18.30 horas, cuando Escudero venĆa, por Aristóbulo del Valle, en una bicicleta de paseo y, al llegar a la intersección con Villa del Carmen, fue embestido por una motocicleta pequeƱa, de 110cc., en la que se trasladaban Jonathan Lucero y su amigo Alejandro MuƱoz, ambos de 25 aƱos de edad.
Tras el accidente, Escudero debió ser llevado de urgencia al Complejo Sanitario San Luis, lugar donde permaneció una semana en el Ć”rea de terapia intensiva, internado en coma cuatro. Al momento del accidente, el hombre no llevaba ningĆŗn de tipo de identificación consigo, por lo que fue identificado por sus familiares cuando estos se acercaron al PoliclĆnico buscĆ”ndolo.
Por su parte, los jóvenes, quienes no sufrieron heridas de gravedad, no tenĆan los papeles de la moto, por lo que el vehĆculo quedó secuestrado. La causa fue caratulada en su momento como ālesiones culposas en accidente de trĆ”nsitoā, pero tras el fallecimiento de Escudero seguramente cambiarĆ”.