Estuvo 7 días internado en coma cuatro. Lo atropellaron dos jóvenes de 25 años a bordo de una moto.

El pasado sábado a la tarde, personal policial que se encontraba trabajando en el Complejo Sanitario San Luis informó que Edulterio Escudero, el anciano de 73 años que quedó en coma tras ser atropellado por una moto, falleció tras una semana de internación.

El accidente ocurrió el sábado 3 de marzo, a las 18.30 horas, cuando Escudero venía, por Aristóbulo del Valle, en una bicicleta de paseo y, al llegar a la intersección con Villa del Carmen, fue embestido por una motocicleta pequeña, de 110cc., en la que se trasladaban Jonathan Lucero y su amigo Alejandro Muñoz, ambos de 25 años de edad.

Tras el accidente, Escudero debió ser llevado de urgencia al Complejo Sanitario San Luis, lugar donde permaneció una semana en el área de terapia intensiva, internado en coma cuatro. Al momento del accidente, el hombre no llevaba ningún de tipo de identificación consigo, por lo que fue identificado por sus familiares cuando estos se acercaron al Policlínico buscándolo.

Por su parte, los jóvenes, quienes no sufrieron heridas de gravedad, no tenían los papeles de la moto, por lo que el vehículo quedó secuestrado. La causa fue caratulada en su momento como “lesiones culposas en accidente de tránsito”, pero tras el fallecimiento de Escudero seguramente cambiará.