El operativo se llevará a cabo este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis y Merlo.
Este sábado, las familias preadjudicadas del plan de viviendas Progreso realizarán su segunda visita a las obras que se están realizando en San Luis y Villa Mercedes, para asà conocer el avance en la construcción de sus futuras casas. En Merlo también se hará lo mismo, con la salvedad de que esta será la primera vez en que los preadjudicatarios podrán visitar sus futuros hogares.
De esta manera se continúa con la modalidad de que los propios inscriptos sean inspectores de obra, tal como lo propuso el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, durante los actos de preadjudicación celebrados en Villa Mercedes, Villa de Merlo y San Luis capital.
Desde el Ministerio de Inclusión Social y PolÃtica Habitacional se confirmó que el horario de visita a las obras será a las 15 horas para los preadjudicatarios del plan Progreso, tanto en San Luis como en Villa Mercedes, mientras que en Merlo, los recorridos han sido fijados a partir de las 11 de la mañana para el complejo de 100 viviendas y también a las 15hs. para el de 127, ambos ubicados junto a la Ruta N° 1, conocida popularmente como el Camino de la Costa.
Por otra parte se confirmó que los preadjudicatarios del plan de viviendas Sueños, podrán hacer lo propio el sábado 31 del corriente mes.